MELING BIOLOGY & MEDICAL, o Zhongke Meiling Cryogenics Co., Ltd., es una empresa conjunta fundada en 2002 por Hefei Meling Co., Ltd. y la Academia China de Ciencias. Fuimos premiados como una nueva empresa China de alta tecnología, dedicada a las ciencias de la vida, la salud familiar y las soluciones de la cadena de frío.

Los productos principales de nuestra empresa incluyen refrigerador y congelador de laboratorio/médico, congelador de ultrabaja temperatura, refrigerador de banco de sangre, artículos de salud familiar, cámara frigorífica profesional y gestión de biobanco. Estamos dedicados a proporcionar soluciones que incluyen biobanco inteligente MIBS, monitoreo de temperatura inteligente inalámbrico, almacenamiento en cadena de frío, soluciones de seguridad de Banco de sangre y sistema de respaldo de nitrógeno líquido/CO2.
Meling tiene como objetivo investigar y desarrollar un servicio de conservación criogénica para la atención médica, el control de enfermedades y la prevención de epidemias, el sistema de bancos de sangre, las instituciones de investigación científica, las fábricas biofarmacéuticas, la ingeniería genética y las ciencias de la vida. Tenemos el sistema de servicio perfecto y hemos obtenido la aprobación internacional ISO, CE, UL. Nuestros productos se han exportado a más de 50 países, incluidos Europa, América, Asia, América Latina y África.